Envíos y devoluciones

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados. No siendo el incumplimiento de éstos motivo de indemnización por daños y perjuicios. El plazo de entrega es de 24/48 horas cuando el artículo que nos ha pedido esté en stock en nuestra tienda física. Si su producto no lo tenemos, pero es posible pedirlo al fabricante, el plazo de entrega se podrá demorar. Boutique Herrera contactará con usted para informar del plazo de entrega aproximado. En el caso de una indisponibilidad total del producto pedido Boutique Herrera se pondrá en contacto con usted para informarle y buscar una posible alternativa.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, defectuoso, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: el cliente deberá comunicárnoslo en el teléfono de Atención al Cliente o mediante email y remitirnos el pedido íntegro en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución correrán a cargo del cliente, (según Ley 7/96 de 15/01/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a portes debidos a Boutique Herrera y éste se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez que el producto defectuoso haya sido comprobado en nuestras instalaciones.

En caso de que el producto no se demuestre defectuoso por parte del fabricante, el cliente deberá correr con todos los gastos de transporte.

La entrega sólo será efectuada si el comprador esta al día en sus obligaciones de pago, es decir, el pedido se envía una vez que el cliente ha abonado la cantidad oportuna. Si desea saber el estado de su pedido puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al 927 51 55 10 o escribiéndonos un email a info@latiendadenoelia.com , o rellenando el formulario que encontrará dentro de nuestra web.

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido mediante agencia de mensajería urgente.

También ponemos a su disposición la opción de recoger en nuestra tienda física su pedido, sin tener que abonar ningún gasto de envío.